Sigo teniendo problemas con el wifi

CarlosRC
Yo probé el VDSL
Sigo teniendo problemas con el wifi

Hola, hace unos días hablamos por teléfono para solucionar un problema con mi wifi, después de media hora de haberlo solucionado, volvió a ocurrir lo mismo y nos tocó conectarnos otra vez por cable. Ahora ni siquiera puedo conectarme con mi móvil porque no encuentra la red. Gracias.

Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Tenía la red wifi apagada. Ya se la he encendido.

 

Pruebelo.

 

                 Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas