Sin ADSL desde anoche

Juanqb
Mi vida cambió con el ADSL
Sin ADSL desde anoche
Hola. Desde anoche estoy sin ADSL y no puedo trabajar. Solo me dicen EN EL 1002 que hay avería. ¿Algún técnico que me pueda decir algo más?
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanqb.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado en que se encuentra la incidencia.

 

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanqb.

 

El circuito esta afectado por una incidencia con un enlace caido del nodo de Delicias. Están pendiente de solucionarlo.

 

Saludos.



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Juanqb
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu información.¿Sabes el tiempo estimado de resolución del problema? 

Mensaje 4 de 7
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jomaloes
Yo probé el VDSL
Seguro que te han cortado los cables los piquetes informativos de los técnicos de Movistar, en Valdemoro hemos sido informados hace tres semanas y seguimos sin linea y los servicios mínimos tardan más en montar la sombrilla vque en empalmar cables
Mensaje 5 de 7
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanqb.

 

La incidencia fué solucionada ayer por la noche. Quedo correcto ?

 

Saludos.



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Juanqb
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Javim-Movistar.
Parece que funciona normalmente.Gracias por tu interés
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