Sin ADSl desde el viernes

BlasX
Mi vida cambió con el ADSL
Sin ADSl desde el viernes

Hola, a ver si me podéis ayudar por aquí ya que movistar está haciendo caso omiso al 1002 parece. Esta semana he tenido lentitud en la navegación y cortes, el viernes se cortó para siempre y no solo el internet si no el adsl por lo que estoy sin fijo y sin internet desde el viernes.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BlasX, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario  y si aún tienes problemas reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
117 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

cierro el hilo por no haber respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
109 Visitas