Hola, a ver si me podéis ayudar por aquí ya que movistar está haciendo caso omiso al 1002 parece. Esta semana he tenido lentitud en la navegación y cortes, el viernes se cortó para siempre y no solo el internet si no el adsl por lo que estoy sin fijo y sin internet desde el viernes.
Saludos.
Hola BlasX, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario y si aún tienes problemas reviso el circuito a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
cierro el hilo por no haber respuesta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es