Sin Internet en mi hogar

BALTIRURO
Yo probé el VDSL
Sin Internet en mi hogar
Hola buenas tardes, escribo pq llevo todo el día sin Internet en casa, y he llamado al 1004 y todo pero no me han dejado nada claro, haber si ustedes me podían ayudar
Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
SventHD
Yo probé el VDSL

HUELGA TECNICOS DE MOVISTAR.

Mensaje 2 de 3
175 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BALTIRURO:

 

Si persiste la incomunicación, pásame por MP el número de teléfono de la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas