Hola, llevo toda la mañana sin conexión a Internet ni teléfono fijo, he apagado y encendido el router varias veces pero sigo igual... ¿Se trata de una avería en mi propia instalación o es general de Movistar? Gracias
Hola @gmartmont
Revisando la línea y la central de la zona, no consta como tal ninguna avería. Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola Fernando, lo he reseteado por 2 veces como me has dicho pero sigo teniendo los mismos problemas
Hola @gmartmont
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
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