Sin Internet ni televisión y sin linea telefónica.

DannyRuedaHurtado
Más integrado que la RDSI
Sin Internet ni televisión y sin linea telefónica.

Hola! puesto que no vendra ningun tecnico a mi domicilio en fin de semana. Cual seria la configuración en el router (Router Home Station - H108N) para tener internet y television en casa ya que estamos a oscuras desde ayer que no me solucionaron el problema.

 

Espero una pronta contestación. Gracias de antemano comunidad!

 

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DannyRuedaHurtado

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DannyRuedaHurtado

 

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
212 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DannyRuedaHurtado

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas