Sin Internet ni televisión

Ana218
Más integrado que la RDSI
Sin Internet ni televisión

Hola , llevo varias  semanas sin conexión a internet ni televisión en casa.Al llamar, me dijeron que reiniciara el router, y aún así no consigo conectarme. Por teléfono me han abierto miles de expedientes y ningún técnico se acerca a mí casa en Gran Canaria. HELP HELP

Mensaje 1 de 3
163 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana218

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviar los datos por privado tienes que poner el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ana218,

 

Gracias por los datos enviados, sentimos la demora en la respuesta. Hemos comprobado que no recibes conexión y que al respecto de este fallo de funcionamiento tienes notificado un boletín de incidencia que está actualmente en estudio por parte del servicio técnico de zona. Hemos solicitado que agilicen la reparación y les hemos indicado que en cuanto dispongan de cualquier avance o información sobre su solución se comuniquen de forma personal a la linea de contacto 69XXXXX14.

 

Esperamos que quede resuelto cuanto antes. Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
110 Visitas