No puedo acceder al portal Alejandra de ninguna manera. He probado desde distintos dispositivos y navegadores, desde los que si accedo a otra portales alejandra de otros usuarios sin problema. He probado a resetear el router de fabrica varias veces y me han cambiado el router en 2 ocasiones( el portal funciono un par de días y luego falla).
en atención al cliente no me dan solución y me derivan aquí.
gracias por la ayuda.
Hola @kasi
Sentimos que te ocurra lo mismo , ¿nos puedes indicar si has realizado alguna de las pruebas mencionadas en este hilo ?
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Por otro lado , @kike2305 hemos estado consultando tu caso y vemos que se ha cerrado el boletín , ¿los técnicos contactaron contigo ?
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Han contactado y me dijeron que lo miraban. A los 2 días me llega mensaje que se cierra la incidencia tras comprobaciones. Pero continuo sin poder acceder.
Hola @kike2305
Seguimos insistiendo con otro boletin abierto para que solucionen este fallo .
Te pedimos disculpas por las molestias y esperamos que contacten pronto informándote.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kasi.
Nos alegra que se haya solventado y te permita el acceso. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
SI, me podéis ayudar a mí y a todos los usuarios de O2 difundiendo a todos tus compañeros que LOS CLIENTES DE O2 PUEDEN ACCEDER AL PORTAL ALEJANDRA igual que los de Movistar, para que no se quiten el problema de encima diciendo que no se puede.
Un saludo.
Hola @kasi.
Desde este foro, se gestionan las incidencias de las líneas de Movistar. Al ser tu línea de O2, nosotros no podemos garantizar el funcionamiento, por eso remitimos que contactéis con el departamento de O2, para que ellos realicen las comprobaciones y os puedan indicar al respecto. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kasi.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se ha solucionado. No escribo más porque esto es un despropósito. En el 1002, cuando vosotros pasáis el famoso boletín, me dicen que todo esta bien, sin estarlo, y cierran la avería. Y en el mejor de los casos, algún compañero me dice que no puede hacer nada y me remite aquí otra vez. Una vergüenza. Seguramente con un simple cambio de router se solucionaría, pero parece que no hay manera. El día que decida solucionarlo por mi mismo, desenchufo el router y llamo sin linea y con el cambio cuando venga el técnico seguro se soluciona.
Muy buenas tardes.