Sin acceso Portal Alejandra

kike2305
Yo probé el VDSL
Sin acceso Portal Alejandra

No puedo acceder al portal Alejandra de ninguna manera. He probado desde distintos dispositivos y navegadores, desde los que si accedo a otra portales alejandra de otros usuarios sin problema. He probado a resetear el router de fabrica varias veces y me han cambiado el router en 2 ocasiones( el portal funciono un par de días y luego falla).

en atención al cliente no me dan solución y me derivan aquí.

gracias por la ayuda.

 

Mensaje 1 de 33
1.109 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kasi

 

 Sentimos que te ocurra lo mismo , ¿nos puedes indicar si has realizado alguna de las pruebas mencionadas  en este hilo ?

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Por otro lado , @kike2305 hemos estado consultando tu caso y vemos que se ha cerrado el boletín , ¿los técnicos contactaron contigo ?

 

Gracias, un saludo,

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
256 Visitas
kike2305
Yo probé el VDSL

Han contactado y me dijeron que lo miraban. A los 2 días me llega mensaje que se cierra la incidencia tras comprobaciones. Pero continuo sin poder acceder.

Mensaje 27 de 33
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kike2305

 

Seguimos insistiendo con otro boletin abierto para que solucionen este fallo .

Te pedimos disculpas por las molestias y esperamos que contacten pronto informándote.

 

Un saludo 

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kasi.

 

Nos alegra que se haya solventado y te permita el acceso. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
233 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

SI, me podéis ayudar a mí y a todos los usuarios de O2 difundiendo a todos tus compañeros que LOS CLIENTES DE O2 PUEDEN ACCEDER AL PORTAL ALEJANDRA igual que los de Movistar, para que no se quiten el problema de encima diciendo que no se puede.

Un saludo.

Mensaje 30 de 33
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kasi.

 

Desde este foro, se gestionan las incidencias de las líneas de Movistar. Al ser tu línea de O2, nosotros no podemos garantizar el funcionamiento, por eso remitimos que contactéis con el departamento de O2, para que ellos realicen las comprobaciones y os puedan indicar al respecto. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kasi.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
190 Visitas
kike2305
Yo probé el VDSL

No se ha solucionado. No escribo más porque esto es un despropósito. En el 1002, cuando vosotros pasáis el famoso boletín, me dicen que todo esta bien, sin estarlo, y cierran la avería. Y en el mejor de los casos, algún compañero me dice que no puede hacer nada y me remite aquí otra vez. Una vergüenza. Seguramente con un simple cambio de router se solucionaría, pero parece que no hay manera. El día que decida solucionarlo por mi mismo, desenchufo el router y llamo sin linea y con el cambio cuando venga el técnico seguro se soluciona.

Muy buenas tardes.

Mensaje 33 de 33
188 Visitas