Sin acceso a APP's Movistar ni Usuario Web desde hace 2 meses

Penjamo
Yo probé el VDSL
Sin acceso a APP's Movistar ni Usuario Web desde hace 2 meses
Lo dicho, desde el cambio a Telco llevo sin poder consultar mis datos, poder ver mi consumo de MB, configurar el router via "Smart Wifi", etc.

¿No tiene capacidad técnica Movistar para dejar parcialmente sin servicio a un usuario y solucionarlo?

Un saludo.
Mensaje 1 de 9
575 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Penjamo


 

¿Cuando accedes a la APP de Smart Wifi que error te da? ,prueba a instalar de nuevo la APP , si persiste para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
544 Visitas
Penjamo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El problema es que NO conecta con la base de datos por los problemas del Telco pero no puedo seguir así.

En Smart Wifi: no enlaza con la base de datos (no reconoce mis datos de acceso, ni recuperando la cuenta...)

En Mi Movistar: siempre marca el mismo consumo de datos (queda congelado) porque no hay comunicación

En el perfil de Movistar.es: Problemas técnicos, que lo intente pasadas 24h (pruebo todos los días sin exito)

 

Si cambio de contraseña, da igual. Y si boroo y vuelvo a instalar lo mismo.

El problema es evidente, no comunica mi perfil con la base de datos de donde tiene que "alimentarse".

 

Y así, 2 meses...

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
539 Visitas
Penjamo
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 9
514 Visitas
Penjamo
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004.
Se había quedado pillada informáticamente desde hace 1 mes la migración a Telco... Una verguenza un mes sin base de datos un cliente.

Ahora reclamación hacia la base antígua.

Increíble.
Mensaje 5 de 9
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Penjamo

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas instala de nuevo la APP y comprueba si conectas , si persiste la incidencia , necesito que me indiques el error que te da.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Penjamo

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿has podido instalar de nuevo la APP y comprobar si conectas? , si persiste la incidencia , necesito que me indiques el error que te da.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
472 Visitas
Penjamo
Yo probé el VDSL
Solucionado en el 1004.
Disculpar las molestias.

Saludos.
Mensaje 8 de 9
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Penjamo

 

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo ,para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
467 Visitas