Hola @Penjamo
¿Cuando accedes a la APP de Smart Wifi que error te da? ,prueba a instalar de nuevo la APP , si persiste para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
El problema es que NO conecta con la base de datos por los problemas del Telco pero no puedo seguir así.
En Smart Wifi: no enlaza con la base de datos (no reconoce mis datos de acceso, ni recuperando la cuenta...)
En Mi Movistar: siempre marca el mismo consumo de datos (queda congelado) porque no hay comunicación
En el perfil de Movistar.es: Problemas técnicos, que lo intente pasadas 24h (pruebo todos los días sin exito)
Si cambio de contraseña, da igual. Y si boroo y vuelvo a instalar lo mismo.
El problema es evidente, no comunica mi perfil con la base de datos de donde tiene que "alimentarse".
Y así, 2 meses...
Saludos.
Hola @Penjamo
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas instala de nuevo la APP y comprueba si conectas , si persiste la incidencia , necesito que me indiques el error que te da.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Penjamo
No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿has podido instalar de nuevo la APP y comprobar si conectas? , si persiste la incidencia , necesito que me indiques el error que te da.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Penjamo
Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo ,para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es