Hola todos,
Desde 2 semanas, no tengo acceso a internet. El señal de wi-fi está bien, pero en mi router hay un luz rojo parpadeando y si intento conectar, recibo el error que el internet no está disponible. El 4G y TV funcionan bien y con mi móvil puedo conectar a otros redes wifi.
Ya he intentado reiniciar el router y también hacer un reset a los ajustes fabrica, pero todo sin éxito.
Algo más que puedo intentar?
Gracias por el consejo y un saludo!
Jens
Hola @Jens93
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jens93
Hemos recibido tus datos.
¿Has comprobado que los cables estén bien conectados?
Es necesario que desconectes y conectes de nuevo el router de la red eléctrica. Pasados unos minutos se tienen que encender los 4 leds de la parte frontal en color azul.
Quedamos a la espera de que realices estas pruebas para confirmar si se soluciona la incidencia.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Flor de @Técnico-Movistar
Gracias por tu consejo! He desconectado y reconectado el cable de electricidad (esperando un par de minutos entre los dos pasos) y también he comprobado los otros dos cables, pero sin éxito. Se enciende los dos luces del señal, pero el luz del Internet (lo del ratón) sigue parpadeando.
Un saludo!
Jens
Hola @Jens93
Hemos notificado tu incidencia, nuestros técnicos revisaran la línea y contactaran contigo para informarte sobre el estado de la misma.
A continuación a través de mensaje privado te envió el numero de la gestión para que tengas constancia del mismo.
Un saludo
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Maria José,
Muchas gracias por tu ayuda 🙂
Confirmo recibo del número y estoy disponible por cualquier cosa mientras que resuelvan el problema.
Un saludo,
Jens
Hola @Jens93
Como la incidencia está pasada a los técnicos, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible para solucionarlo
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Confirmo que todo está arreglado y puedo acceder al Internet de nuevo. Muchas gracias por vuestro ayuda!
Un saludo,
Jens
Hola @Jens93
Nos alegra que ya esté solucionado, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jens93
No hemos recibido más consultas por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es