Sin acceso a internet

Jens93
Más integrado que la RDSI
Sin acceso a internet

Hola todos,

 

Desde 2 semanas, no tengo acceso a internet. El señal de wi-fi está bien, pero en mi router hay un luz rojo parpadeando y si intento conectar, recibo el error que el internet no está disponible. El 4G y TV funcionan bien y con mi móvil puedo conectar a otros redes wifi.

Ya he intentado reiniciar el router y también hacer un reset a los ajustes fabrica, pero todo sin éxito.

Algo más que puedo intentar?

 

Gracias por el consejo y un saludo!

Jens

Mensaje 1 de 10
289 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jens93 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jens93 

 

Hemos recibido tus datos. 

¿Has comprobado que los cables estén bien conectados?

Es necesario que desconectes y conectes de nuevo el router de la red eléctrica. Pasados unos minutos se tienen que encender los 4 leds de la parte frontal  en color azul. 

Quedamos a la espera de que realices estas pruebas para confirmar si se soluciona la incidencia. 

 

Un saludo. 

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
212 Visitas
Jens93
Más integrado que la RDSI

Hola Flor de @Técnico-Movistar

 

Gracias por tu consejo! He desconectado y reconectado el cable de electricidad (esperando un par de minutos entre los dos pasos) y también he comprobado los otros dos cables, pero sin éxito. Se enciende los dos luces del señal, pero el luz del Internet (lo del ratón) sigue parpadeando.

 

Un saludo!

Jens

Mensaje 4 de 10
203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jens93 

 

Hemos notificado tu incidencia, nuestros técnicos revisaran la línea y contactaran contigo para informarte sobre el estado de la misma.

 

A continuación a través de mensaje privado te envió el numero de la gestión para que tengas constancia del mismo.


Un saludo

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
182 Visitas
Jens93
Más integrado que la RDSI

Hola Maria José,

 

Muchas gracias por tu ayuda 🙂

Confirmo recibo del número y estoy disponible por cualquier cosa mientras que resuelvan el problema.

 

Un saludo,

Jens

Mensaje 6 de 10
179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jens93 

Como la incidencia está pasada a los técnicos, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible para solucionarlo

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

 

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
170 Visitas
Jens93
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Confirmo que todo está arreglado y puedo acceder al Internet de nuevo. Muchas gracias por vuestro ayuda!

 

Un saludo,

Jens

Mensaje 8 de 10
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jens93 

 

Nos alegra que ya esté solucionado, ¿podemos ayudarte en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jens93 

 

No hemos recibido más consultas por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
125 Visitas