Sin conexión (alarma en ont)

kcuestag
Yo probé el VDSL
Sin conexión (alarma en ont)
Buenas noches,

Hace unos 10 minutos se me ha ido la conexión a Internet. En la ont sale la luz roja de alarma parpadeando.

He probado a reiniciar ont y router pero sigue igual.

Es algún mantenimiento en mi zona o es una avería?

Gracias
Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kcuestag:

 

Hubo una avería de red  en tu zona, que se solucinó en poco tiempo.

Ya tienes que tener conectividad.

Si siguieras con el problema, haznoslo saber

Saludos

 

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
187 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kcuestag:

 

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas