Sin conexión

PabloMartos
Yo probé el VDSL
Sin conexión

Hola,

 

Como cada X tiempo, siempre hay una avería que tarda horas o días en solucionarse. Me podéis mirar para cuando estará esto? Siempre ocurre lo mismo, una y otra vez y cada vez más frecuwntemente.

 

Quedo  a la espera..,

Mensaje 1 de 6
306 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PabloMartos
Yo probé el VDSL

Parece que ya se ha solucionado, pero esto ocurre demasiado a menudo... 

Mensaje 2 de 6
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PabloMartos


Disculpa por las molestias ocasionadas, comprobamos que según tu último mensaje el problema se ha resuelto.

 

Podemos intentar verificar si tu linea ha sufrido o ha sido afectada por una incidencia general, para ello, confirmanos por mensaje privado el número fijo de tu contrato.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PabloMartos


Desde nuestro departamento podemos revisar el estado actual de la linea y comprobar si ha estado afectada por alguna incidencia.

 

Para ello necesitamos que nos escribas por mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PabloMartos


Seguimos pendientes de tu caso, como te hemos indicado podemos revisar si tu linea ha estado afectado por alguna incidencia o trabajo de mejora de forma puntual.

 

Para ello, necesitamos los datos de tu linea solicitados, escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PabloMartos


Procedemos a cerrar el caso, entendemos que tu problema esta resuelto y no quieres recibir información sobre tu linea.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
172 Visitas