Sin fibra desde el sábado.

Jrdbgs
Yo probé el VDSL
Sin fibra desde el sábado.
Buenos dias, llevo desde el sábado sin fibra, llamé y me dijeron que pasaban incidéncia y que un técnico me llamaria, aún no se nada y sigo sin fibra.
Si llamo al 1002 no puedo hablar con nadie.
Alguna solución? Gracias
Saludos

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jrdbgs!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
Jrdbgs
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, gracias por contestar, ha sido llegar tu respuesta y volver a tener fibra.
Saludos y gracias de nuevo.
Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jrdbgs!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas