Sin internet en casa

rycky80
Yo probé el VDSL
Sin internet en casa
Buenos días! Ayer les decía que estaba sin internet y que se había arreglado el problema pero hoy se me vuelve a encender en rojo el piloto de internet en el router, va cuando quiere,poco y mal; tampoco me va el deco de la tele al no ir el router. Continuos cortes en internet yo no sé si el router está mal si la línea pero algún problema existe.
Mensaje 1 de 5
517 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @rycky80!

 

Cómo ya tenemos los datos de consultas anteriores, hemos comprobado y nos consta que tu zona está afectada por una avería masiva, los técnicos ya están actuando para solventarla lo antes posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
500 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @rycky80!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico, se ha solucionado??

 

 

Un saludo, Arancha

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
468 Visitas
rycky80
Yo probé el VDSL
Si funciona perfectamente, muchas gracias.
Mensaje 4 de 5
459 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rycky80

 

Perfecto, para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
434 Visitas