Llevamos 1 día entero sin internet y por supuesto sin tv como consecuencia. No podemos ver movistar plus, el router parpadeando en rojo y nadie contesta en los canales de contacto movistar, sólo mensajes automáticos de vuelta. En el 1004, para más inri, cuelgan la llamada sin pasarnos con un operador porque ya hay una incidencia abierta, pero se hizo a través de la app que te da respuestas limitadas por defecto, de las cuales, ninguna es el problema que tenemos. Es un cachondeo nada serio. Y nos dan, como si eso resolviese el problema, datos ilimitados en unas líneas móviles contratadas que no tenemos y que, por supuesto, no resuelven que no se pueda ver movistar plus, o que los electrodomésticos conectados a la red wifi que ahora no funciona, no sigan las pautas diarias. En fin. Se confía en una empresa como movistar (telefónica) porque son una gran empresa, pero los tiempos de respuesta y actuación dejan mucho que desear, por no hablar de las “vías de contacto” en las que no se contacta con nadie, ya sin hablar del trauma que supone en casa con una nena autista no poder seguir sus rutinas de tv o su aprendizaje diario online en el pc porque no hay internet. Desesperante.
Puedes probar a contactar con Movistar a través de WhatsApp, ya que te atienden en tres o cuatro minutos. O por lo menos esa es mi experiencia.
Ya lo he hecho e igual. En cualquiera de sus vías de comunicación salta un asistente virtual o un mensaje predefinido.
Pues entonces tendrás que ir a una tienda Movistar, porque por lo que se ve no responde ningún moderador de Movistar.
Hola @R.Irene.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Ya se ha puesto en contacto conmigo un técnico. He tenido que insistir mucho y llamar muchas veces, pero al final parece que ha resultado tanta cabezonería.
Mañana viene a casa, espero que se resuelva.
Hola @R.Irene
Nos alegra saber que la incidencia ya se está tratando y te agradecemos la información. Si quieres nos puedes ir comentando si finalmente se ha solucionado o si tienes cualquier duda, puedes enviarnos los datos que hemos solicitado y lo revisamos. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Un técnico ya ha solucionado la incidencia a lo largo de la mañana. Ha quedado todo correcto, con la excepción de que Movistar me ha enviado un mensaje para decirme (después de resuelto) que la avería no se puede arreglar hoy y que me llamarán para concertar una nueva cita. Creo que esto último ha sido un error.
Buenas tardes @R.Irene,
Nos alegra que se haya restablecido el servicio y ya dispongas de un funcionamiento correcto. Lamentamos todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @R.Irene
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es