Sin internet ni tv y sin respuesta

R.Irene
Mi vida cambió con el ADSL
Sin internet ni tv y sin respuesta

Llevamos 1 día entero sin internet y por supuesto sin tv como consecuencia. No podemos ver movistar plus, el router parpadeando en rojo y nadie contesta en los canales de contacto movistar, sólo mensajes automáticos de vuelta. En el 1004, para más inri, cuelgan la llamada sin pasarnos con un operador porque ya hay una incidencia abierta, pero se hizo a través de la app que te da respuestas limitadas por defecto, de las cuales, ninguna es el problema que tenemos. Es un cachondeo nada serio. Y nos dan, como si eso resolviese el problema, datos ilimitados en unas líneas móviles contratadas que no tenemos y que, por supuesto, no resuelven que no se pueda ver movistar plus, o que los electrodomésticos conectados a la red wifi que ahora no funciona, no sigan las pautas diarias. En fin. Se confía en una empresa como movistar (telefónica) porque son una gran empresa, pero los tiempos de respuesta y actuación dejan mucho que desear, por no hablar de las “vías de contacto” en las que no se contacta con nadie, ya sin hablar del trauma que supone en casa con una nena autista no poder seguir sus rutinas de tv o su aprendizaje diario online en el pc porque no hay internet. Desesperante. 

Mensaje 1 de 10
384 Visitas
9 RESPUESTAS 9
usuario_retirado
No aplicable

Puedes probar a contactar con Movistar a través de WhatsApp, ya que te atienden en tres o cuatro minutos. O por lo menos esa es mi experiencia.

Mensaje 2 de 10
370 Visitas
R.Irene
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he hecho e igual. En cualquiera de sus vías de comunicación salta un asistente virtual o un mensaje predefinido. 

Mensaje 3 de 10
300 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues entonces tendrás que ir a una tienda Movistar, porque por lo que se ve no responde ningún moderador de Movistar.

Mensaje 4 de 10
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @R.Irene.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario
 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
281 Visitas
R.Irene
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Ya se ha puesto en contacto conmigo un técnico. He tenido que insistir mucho y llamar muchas veces, pero al final parece que ha resultado tanta cabezonería. 
Mañana viene a casa, espero que se resuelva. 

Mensaje 6 de 10
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @R.Irene

 

Nos alegra saber que la incidencia ya se está tratando y te agradecemos la información. Si quieres nos puedes ir comentando si finalmente se ha solucionado o si tienes cualquier duda, puedes enviarnos los datos que hemos solicitado y lo revisamos. Muchas gracias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
248 Visitas
R.Irene
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Un técnico ya ha solucionado la incidencia a lo largo de la mañana. Ha quedado todo correcto, con la excepción de que Movistar me ha enviado un mensaje para decirme (después de resuelto) que la avería no se puede arreglar hoy y que me llamarán para concertar una nueva cita. Creo que esto último ha sido un error. 

Mensaje 8 de 10
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @R.Irene,

 

Nos alegra que se haya restablecido el servicio y ya dispongas de un funcionamiento correcto. Lamentamos todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @R.Irene

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
209 Visitas