Sin internet sin ninguna explicación.

garosgu
Más integrado que la RDSI
Sin internet sin ninguna explicación.
Llamo al servicio de atención al cliente para conocer el motivo por el cual no tengo internet, un mensaje estándar es quien me responde y comunica que hay una avería en la red, los técnicos están trabajando en ello.

Quisiera una mejor aclaración, un saludo.
Mensaje 1 de 5
345 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @garosgu

 

Es estos casos suele ser una averia masiva la que pueda estar afectando a tu línea, si quieres envianos   en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
328 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @garosgu
 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso con nº COL031611 , en breve se pondrán en contacto contigo.




Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
281 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @garosgu

 

Te hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta como cerrado, indicando el técnico que no te ha podido localizar. Si sigues con la misma incidencia si puedes indícanos por privado un horario de contacto y otro teléfono de contacto para abrir nuevo aviso.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @garosgu

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
225 Visitas