Hola, llevo desde las 6 de la mañana sin internet, he abierto incidencia CP20102I845WDV pero no tengo noticias, llevo todo el dia perdido intentando hablar con alguien pero solo puedo hablar con robots (1002 y 1004). Es imprescindible tener conexión a internet ya que teletrabajo, he perdido un dia de trabajo que no voy a cobrar. Por favor necesito una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Raulillox
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Lamentamos lo que esta ocurriendo, para poder ayudarte y revisar la incidencia , por favor, , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Raulillox
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Hola, me solucionaron el problema al dia siguiente. Después de muchas llamadas me dijeron que me enviarían un técnico al día siguiente a primera hora pero no vino nadie. Hacia el mediodía comenzó a funcionar. Nadie se puso en contacto conmigo. Aunque esta solucionado estoy un poco insatisfecho con el servicio técnico ya que no ha habido ningún trato personal ni me han dado una explicación.
Gracias de todos modos. Se puede dar el tema como solucionado.
Hola @Raulillox
Nos alegra saber que ya está solucionado. En cuanto a que no contactaron contigo para informarte, por nuestra parte, solicitamos los datos, como no los recibimos no te podíamos informar. Pedirte disculpas por todas las molestias. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @Raulillox
Si no tienes más consultas, te agradeceríamos que marques "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas y la resolución de las mismas. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús
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Hola @Raulillox
Procedemos a cerrar es te hilo, para cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
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