¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MarinaS.
Bienvenida a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si hace falta actualizar el firmware del router.
Claves para obtener ayuda y funcionamiento Comunidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-07-2016 13:13
Editado 21-07-2016 13:13
Hola MarinaS.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la última versión disponible ( 052 ). Posiblemente en los dispositivos para
conectarse por WIFI, tendrás que borrar o darle a olvidar el perfil de la red y volver a crearlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Marina S.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia para que se pase un técnico.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es