Sin línea fija tras la actuación de un técnico

sonidotv
Yo probé el VDSL
Sin línea fija tras la actuación de un técnico

Buenas tardes: después de casi un mes de espera, el jueves pasado viene el técnico a casa para cambiarme el adsl por la fibra.  Después de mucha torpeza, muchos impedimentos por parte del técnico , etc etc me dejan instalada la fibra con ont y router el pasado jueves 22. Al día siguiente , me llama el mismo técnico para decirme que se ha equivocado con el equipo que me ha instalado ( el cual funcionaba perfectamente ) y que me lo tiene que sustituir por el nuevo equipo único combinado, que si no me lo cambia no cobra la instalación. Viene ese mismo día y me cambia el equipo, pero me deja sin línea en el fijo. Pero me dice que volvería a tener línea en una hora aproximadamente. Me deja su número de móvil por si en esa hora no recupero la línea. Tras esperar varias horas   He llamado más de 40 veces al 1004 y al 1002 y nadie me soluciona nada. 

¿alguien puede hacer algo? Sinceramente estoy planteándome la baja. 

Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sonidotv

 
 

 Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado  (Nombre del Titular , NIF del Titular ,Número de Telf  la línea ,Móvil de contacto , Persona de contacto y Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sonidotv


No hemos recibido tus datos, ni has vuelto a enviar ningún mensaje, por lo que damos por cerrado tu hilo, si necesitas que te ayudemos, puedes volver a abrir un hilo nuevo.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas