Tengo ADSL con 1 Mb de transferencia. Según los técnicos se debe a que no hay pares libres. ¿Como puedo saber si hay pares libres en mi zona?
Tengo ofertas de Orange y de Vodafone que me ofrecen hasta 20 Mb por que, según ellos, no utilizan la misma central de Movistar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pedro:
Bienvenido a la comunidad.
Pásame por Mensaje Privado el número de la línea y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Yo tengo el mismo problema, nadie quiere comprobar si hay pares libres o no.
Me llegan menos de 6 mb y tengo el problema que no puedo cojer la Tv por que no funcionaria bien.
Como podria comprobar si hay pares libres?
La velocidad no tiene nada que ver con los pares libres, la velocidad está influenciada por la longitud del par, es algo que no se puede variar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@trigo00 Tu router sincroniza bien a 6 mb
8:30:01 | Bajada | Subida |
Atenuación | 43 dB | 24 dB |
Bit Rate | 6016 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 15 dB | 22 dB |
pero con esa atenuacion de bajada y ese margen de ruido no se iba a poder poner movistar TV con una calidad normal, aparte tu central telefonica esta al límite de la saturación por lo que es probable que en ciertas ocasiones (momentos de mucho tráfico) notes que baja algo la velocidad, se está actuando para intentar rebajar esa saturación, pero es un proceso largo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es