Sin pares libres

pedro.fga
Más integrado que la RDSI
Sin pares libres

Tengo ADSL con 1 Mb de transferencia. Según los técnicos se debe a que no hay pares libres. ¿Como puedo saber si hay pares libres en mi zona?

Tengo ofertas de Orange y de Vodafone que me ofrecen hasta 20 Mb por que, según ellos, no utilizan la misma central de Movistar.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
474 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedro:

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Pásame por Mensaje Privado el número de la línea y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
448 Visitas
trigo00
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Yo tengo el mismo problema, nadie quiere comprobar si hay pares libres o no.

Me llegan menos de 6 mb y tengo el problema que no puedo cojer la Tv por que no funcionaria bien.

 

Como podria comprobar si hay pares libres?

Mensaje 3 de 7
387 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La velocidad no tiene nada que ver con los pares libres, la velocidad está influenciada por la longitud del par, es algo que no se puede variar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
339 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
Claro que orange y Vodafone te ofrecen "hasta 20 mb" pero date cuenta el el hasta ya que ahí va incluida la velocidad de 1 mb
Y dudo mucho que en adsl tengan otra central,
Mensaje 5 de 7
330 Visitas
trigo00
Más integrado que la RDSI
Hola Julio.
me ha dicho un tecnico que el problema que tengo es el equipo asignado en la central. Hay equipos de 10mb y de 6 mb, y a mi me tienen conectado en un equipo de 6, lo que me gustaria es que me conectasen a uno de 10 para poder funcionar un poco mas rapido
Mensaje 6 de 7
323 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@trigo00 Tu router sincroniza bien a  6 mb

 

8:30:01 Bajada Subida
Atenuación 43 dB 24 dB
Bit Rate 6016 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 15 dB 22 dB

 

pero con esa atenuacion de bajada y ese margen de ruido no se iba a poder poner movistar TV con una calidad normal, aparte tu central telefonica esta al límite de la saturación por lo que es probable que en ciertas ocasiones (momentos de mucho tráfico) notes que baja algo la velocidad, se está actuando para intentar rebajar esa saturación, pero es un proceso largo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
301 Visitas