Sin servicio de voz, de datos, ni de atención al cliente

eberio
Yo probé el VDSL
Sin servicio de voz, de datos, ni de atención al cliente

Buenos días,

 

Estoy sin servicio a través de la fibra.

Tengo mi actividad profesional parada.,  y no me informan de la duración de la avería, ni del motivo.

 

¿No hay forma de reclamar? Gracias.

 

Un saludo

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Buenas tardes eberio

 

Estaba el router en proceso de teleconfiguracion. Le he teleconfigurado remotamente y creo que ahora deberia funcionar.

 

 

 

Saludos

 

Marcos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 4
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accma
Yo probé el VDSL
Igual estoy yo. La semana pasada 3 días sin línea. Ahora mismo estoy sin línea otra vez. Nadie dice nada, nadie informa. En cuanto me llegue la siguiente factura me cambio de compañía. Es lamentable que ocurra esto y no te informen de nada.

Abrí un hilo la semana pasada y los de movistar solo escriben para cerrar los hilos. Antes esto no era así.
Mensaje 3 de 4
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eberio
Yo probé el VDSL

Gracias, Marcos.

 

En una semana he tenido dos averías largas,  una quizás de las "generales" de la central.

 

Por cierto, llevaba varios años con la misma ip, y eso que era dinámica. Ahora cambia muy frecuentemente.

 

Un saludo,

 

eberio

 

 

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