Buenos días,
Estoy sin servicio a través de la fibra.
Tengo mi actividad profesional parada., y no me informan de la duración de la avería, ni del motivo.
¿No hay forma de reclamar? Gracias.
Un saludo
Buenas tardes eberio
Estaba el router en proceso de teleconfiguracion. Le he teleconfigurado remotamente y creo que ahora deberia funcionar.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, Marcos.
En una semana he tenido dos averías largas, una quizás de las "generales" de la central.
Por cierto, llevaba varios años con la misma ip, y eso que era dinámica. Ahora cambia muy frecuentemente.
Un saludo,
eberio