Sin servicio linea fibra

MiguelCotrinaSecas
Más integrado que la RDSI
Sin servicio linea fibra
Llevo desede ayer sin servicio en la linea de fibra. No tengo ni conexion a internet, ni telefono, ni tv. He llamado al 1004 y al 1002 y he dado aviso de la averia sin poder hablar con nadie que me de un explicación de que esta pasando.
Es una verguenza la atención de movistar.
Mensaje 1 de 5
300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelCotrinaSecas Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, es necesario que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Para poder enviar el mensaje privado, puedes acceder al siguiente enlace.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelCotrinaSecas !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Te informo que he comprobado que te abrieron una incidencia ya cerrada, con actuación de los técnicos.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
227 Visitas
kotryna
Yo probé el VDSL

Si, la incidencia ya esta solucionada. Solo me habeis tenido sin internet, telefono y television mas de 24. Espero que me lo desconteis de la factura.

Mensaje 4 de 5
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelCotrinaSecas !

 

Me alegra saber que tras el parte de avería que te abrieron los compañeros ya tienes la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Referente a la facturación, desde éste foro de soporte técnico no podemos darte información, tendrías que dirigir la consulta al foro de Atención Comercial.

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas