Hola.
Vivo en la zona de Tres Cantos (Madrid) y desde ayer día 29 de noviembre, por la mañana, la luz "internet" del router está en rojo. No tengo servicio de internet ni de TV (de voz si, el teléfono está conectado al ONT). Tengo contratado el servicio Fusión con fibra a 100Mbps.
Si reinicio el router, parece que el problema se resuelve (la luz deja de estar roja) pero en menos de 1 minuto vuelve a ponerse roja y no tengo servicio.
Ayer, a través del portal de cliente, indiqué el problema y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Aún no lo han hecho.
¿Se trata de una averia general? ¿Podríais agilizar la gestión?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Luis-ON!
Disculpa las molestias causadas. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Katyana.
Llamé al 1002 y tras tratar de solucionarlo en remoto, mañana se pasa un técnico por casa. Ya te contaré mañana si se encontró la solución.
Un saludo. Muchas gracias.
¡Hola Luis-ON!,
qué tal fue?. Ha conseguido el técnico de zona solucionar tu incidencia?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Al rato de llamar al 1002 un técnico cerró la visita conmigo para la mañana siguiente y lo solucionó todo cuando vino.
Parece que un punto de acceso wifi que tenía en otra habitación ocasionaba que el router se bloqueara :-(. Venía de resolver una incidencia parecida. El técnico un crack.
Muchas gracias.
¡Hola Luis-ON!
Te agradecemos que nos confirmes la resolución de tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por confirmar en Movistar.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es