Juego desde hace unos meses a Skycards, el juego que han desarrollado los de Flight Radar 24. Entiendo que el bloqueo ordenado por LaLiga a los operadores, y que afecta a la conectividad con Cloudflare, es el causante de que me quede los fines de semana sin poder disfrutar de este pasatiempo.
Unos ven señores pegar patadas a un balón, yo cazo avioncitos en mis ratos libres.
Me gustaría saber si hay alguna manera de que las redes de Telefónica no interfieran en la conectividad de este juego. Es que vamos, ni entrar en la web oficial se puede siquiera.
Ni con Movistar, ni con O2. Antes, usando la conexión de datos, lo podía evitar. Ahora ni eso.
Es empezar los partidos y ahí se queda el juego intentando conectarse.
Me lo tomo con humor, porque entiendo que técnicos y clientes somos peones y daños colaterales en algo que mueve mucho dinero y tiene implicaciones políticas.
Pero luego lo pienso y digo, ¿y yo por qué tengo que aguantar esto? ¿A mí qué más me da el fútbol?
En fin, lo de siempre, que si hacen falta mis datos encantado los doy por privado.
Muchas gracias por su tiempo al técnico de soporte a quien le toque leerme, que estará hasta las narices de este marrón con el que tiene que lidiar.
Hola @Llandaff
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites las direcciones IP o URL de las páginas web afectadas, adicional (solo si eres cliente Movistar):
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Diego.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Gracias por tu rápida respuesta, Diego.
Te he enviado por privado los datos privados de la línea.
Hago públicas las IPs del juego, por si alguien lo necesita:
La app es la siguiente: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flightradar24.skycards
Si hago ping a la web, https://skycards.app/, me indica que es 162.159.140.98.
Usando PCAPdroid, veo que el juego se intenta conectar a 162.159.140.98 y 172.66.0.96. Puerto 443 HTTPS y TCP.
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola @Llandaff
Gracias por toda la información que nos compartiste, ya la hemos revisado con detalle.
Te confirmamos que, al revisar ahora, las IPs que mencionaste (162.159.140.98 y 172.66.0.96) no se encuentran bloqueadas desde nuestro lado.
Te pedimos por favor vuelvas a probar el acceso a la app o al juego, y nos confirmes si ahora todo funciona correctamente.
Lamentamos los inconvenientes que esto te haya podido causar y agradecemos mucho tu paciencia y colaboración en todo momento.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Me ha dado risa xD, después de 2 meses largos de usuarios pidiendo ayuda aún hay pensamientos Disney de que yendo de pelota van hacer una excepción XD, el resultado no se podía saber, decir que no hay bloqueo cuando no hay bloqueo en ese momento xDD como en muchos otros hilos. Ahora este viernes hasta el jueves va haber partidos de La Liga como bloqueen todos los días menuda fiesta 🤣 todo el mundo ya debería tener una VPN hace semanas.
Gracias por tu respuesta, Marcos.
Los bloqueos ocurren sólo los fines de semana. Ahora mismo funciona correctamente, pero llevo varios fines de semana sufriéndolos. Normalmente comienzan a mediodía del sábado y ya hasta la medianoche del domingo al lunes o así.
He trasladado el problema al equipo de soporte de Flight Radar 24, que lo están hablando con los desarrolladores de Skycards.
Por favor, no cerréis el hilo, así puedo aportar más información.
Hola @Llandaff
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, de acuerdo con nuestro sistema, no hemos detectado ningún bloqueo en las páginas mencionadas.
Un saludo. Liney V.
.
Buenas tardes Liney V.
Verá, es que los problemas conectividad, con las dos IPs de Skycards, los experimento sólo los fines de semana.
Esta es una captura de pantalla de un ping y un tracert a 162.159.140.98 el pasado sábado 12 de abril en horario de partidos:
La siguiente, es una captura de los mismos comandos, sobre la misma IP a la que no podía conectarme, de hoy 18 de abril:
Cuando lleguen mañana sábado y pasado domingo, que juegan los equipos importantes, imagino que me ocurrirá lo mismo de nuevo y podrán detectar en sus sistemas el bloqueo al que hago mención.
Quizás puedan comprobarlo entonces, si son tan amables.
Gracias.
Hola @Llandaff
Hemos escalado nuevamente tu consulta. Una vez tengamos alguna novedad o actualización por este medio te la estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
.
Muchas gracias, Andrés.
Ya estoy sin poder jugar y sin poder cargar la web oficial.
Adjunto capturas de hace unos momentos:
Un cordial saludo.