Solicito downgrade a N43

xixon1979
Yo probé el VDSL
Solicito downgrade a N43
Llevo unos días con incidencias en el wifi de un par de dispositivos y, al mirar la configuración del router, veo que se ha actualizado solo a la versión N53 (es un hgu Askey).
Solicito que se me vuelva a instalar la versión N43, gracias.
Mensaje 1 de 4
436 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola xixon1979!

 

He procedido a realizar el cambio de versión del router a la 43 .

 

De está manera ya le deberá de funcionar correctamente, dígame si es así para cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
402 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

Todo correcto, gracias.

Una ultima consulta, como podría evitar que en un futuro se vuelva a auto actualizar?

Mensaje 3 de 4
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Realizando un reset de fábrica del router o bien volver a poner un hilo para que te lo pueda modificar. 

 

Procedo entonces a cerrar el hilo .

 

Un saludo. Emoticono feliz

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
389 Visitas