Solicito downgrade a N43

Luis2012
Más integrado que la RDSI
Solicito downgrade a N43

Desde hace un tiempo el router ha pasado a la versión de Firmware acabado en n53 y he perdido configuraciones y control parental que había con la versión anterior.

Solicito volver a la versión anterior acabada en N43

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis2012


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis2012

 

Hemos realizado el cambio a la versión anterior ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 como nos solicitabas , necesitamos que apagues el router durante 30 seg , una vez realizado  tendría que estar solucionado 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 

 

 



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Mensaje 3 de 8
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Luis2012
Más integrado que la RDSI

OK. Ya tengo la versión de firmware solicitada en mi router.

Ahora cuando intento entrar en algunas de las opciones avanzadas del router a través del navegador se va a la pagina inicial y pide de nuevo la password

Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis2012

 

Disculpa por la demora en contestarte , he intentado acceder al router en varias ocasiones pero no nos deja , si no has podido acceder a las configuraciones avanzadas necesito que me apagues el router de nuevo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 5 de 8
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Luis2012
Más integrado que la RDSI
Hola Eva.
Si he podido acceder a las opciones avanzadas del router. De hecho ya las tengo configuradas.
Hay en algún menú que intentaba ver la configuración o los valores y al pulsar sobre el mismo se iba al inicio, volviendo a solicitar la password.
No entiendo porqué no puedes acceder remotamente, pues no hemos cambiado nada, tampoco la contraseña.
Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis2012

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado y que hayas podido realizar las configuraciones .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

 

Espero haber podido ser de ayuda, y tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para valorar mi atención. De esa forma contribuyes a mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y no te llevará ni un minuto Guiño

 

 

 

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos, gracias por confiar en nosotros y por participar en la Comunidad,

 



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