Solicitud actualizac​ión firmware Comtrend VG-8050 a SB01-S412T​LF-C08_R08

josemyung
Yo probé el VDSL
Solicitud actualizac​ión firmware Comtrend VG-8050 a SB01-S412T​LF-C08_R08

Hola, quisiera saber qué debo hacer para que me actualiceis el router a la última versión de firmware, ya que ayer contraté los 100mb de fibra óptica y por lo que veo el firmware que trae es anticuado.

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 9
339 Visitas
8 RESPUESTAS 8
josemyung
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo...alguien puede darme alguna solución??

Mensaje 2 de 9
328 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
317 Visitas
josemyung
Yo probé el VDSL

Datos enviados!! Te los envié antes de tu respuesta viendo que nadie decía nada! Gracias!!

Mensaje 4 de 9
314 Visitas
josemyung
Yo probé el VDSL

Ya que esta el tema abierto, comentarte también que cada vez que pruebo a cambiar el canal (puesto que dónde está ahora msimo está muy saturado) a la hora de aceptar en las operaciones pendientes siempre me sale el mismo mensaje "Lo sentimos, en estos momentos no podemos acceder a sus datos de gestión" y me insta a probarlo más tarde... pero ya lo he probado no se cuantas veces...alguna solución?

Mensaje 5 de 9
298 Visitas
josemyung
Yo probé el VDSL

@TecnicoMovistarTV-Movistar , te ha llegado el mp con los datos? Sigo a la espera! Gracias!!

Mensaje 6 de 9
279 Visitas
josemyung
Yo probé el VDSL

Hola!! @TecnicoMovistarTV-Movistar , llevo unos días esperando alguna solución a los dos problemas que comento...Podrías echarme un cable por favor?

Gracias!!

Mensaje 7 de 9
251 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He comprobado que ya tienes el firmware actualizado. Por favor, compruebalo pero si haces reset volverías a la versión anterior que de momento es la oficial.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
239 Visitas
josemyung
Yo probé el VDSL

He mirado desde Alejandra y me pone que tengo la SB01-S412TLF-C08_R08.

Gracias @TecnicoMovistarTV-Movistar !

Mensaje 9 de 9
236 Visitas