Hola, quisiera saber qué debo hacer para que me actualiceis el router a la última versión de firmware, ya que ayer contraté los 100mb de fibra óptica y por lo que veo el firmware que trae es anticuado.
Muchas gracias!!
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-01-2015 18:20
Editado 16-01-2015 18:20
Datos enviados!! Te los envié antes de tu respuesta viendo que nadie decía nada! Gracias!!
Ya que esta el tema abierto, comentarte también que cada vez que pruebo a cambiar el canal (puesto que dónde está ahora msimo está muy saturado) a la hora de aceptar en las operaciones pendientes siempre me sale el mismo mensaje "Lo sentimos, en estos momentos no podemos acceder a sus datos de gestión" y me insta a probarlo más tarde... pero ya lo he probado no se cuantas veces...alguna solución?
@TecnicoMovistarTV-Movistar , te ha llegado el mp con los datos? Sigo a la espera! Gracias!!
Hola!! @TecnicoMovistarTV-Movistar , llevo unos días esperando alguna solución a los dos problemas que comento...Podrías echarme un cable por favor?
Gracias!!
Hola
He comprobado que ya tienes el firmware actualizado. Por favor, compruebalo pero si haces reset volverías a la versión anterior que de momento es la oficial.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He mirado desde Alejandra y me pone que tengo la SB01-S412TLF-C08_R08.
Gracias @TecnicoMovistarTV-Movistar !