Buenos días.
Hace un mes aproximadamente di de alta la Fibra con movistar. Me instalaron una ONT y el router Comtrend VG-8050. El wifi no me va, cortes contínuos, mala cobertura, poca velocidad (a dos metros ni si quiera 10 MB), directamente tuve que poner como punto de acceso un router viejo que tengo de jazztell.
Bien este no es mi mayor problema. Este router me da servicio a la red de mi negocio, servidor y tres puestos, tengo muchísimos problemas con la conexión a internet, me rechaza las web contínuamente da igual el servidor, unas veces son unos y otras otros, curiosamente muchos de ellos de organismos públicos estatales y de comunidades autónomas.
Desactivando el firewall va mejor, pero creo que estom es un problemón al dejar expuesta mi red a cualquier ataque.
Mi versión de software actual es SB01-S412TLF-C07_R03.
Por favos, algún técnico que me eche un cable y me diga si actualizando el firmware se solucionan estos problemas o directamente es mejos que llame para que me cambien el router.
P.D. Tengo el router fuera de Alejandra.
ADelgado escribió:
Buenos días.
Hace un mes aproximadamente di de alta la Fibra con movistar. Me instalaron una ONT y el router Comtrend VG-8050. El wifi no me va, cortes contínuos, mala cobertura, poca velocidad (a dos metros ni si quiera 10 MB), directamente tuve que poner como punto de acceso un router viejo que tengo de jazztell.
Bien este no es mi mayor problema. Este router me da servicio a la red de mi negocio, servidor y tres puestos, tengo muchísimos problemas con la conexión a internet, me rechaza las web contínuamente da igual el servidor, unas veces son unos y otras otros, curiosamente muchos de ellos de organismos públicos estatales y de comunidades autónomas.
Desactivando el firewall va mejor, pero creo que estom es un problemón al dejar expuesta mi red a cualquier ataque.
Mi versión de software actual es SB01-S412TLF-C07_R03.
Por favos, algún técnico que me eche un cable y me diga si actualizando el firmware se solucionan estos problemas o directamente es mejos que llame para que me cambien el router.
P.D. Tengo el router fuera de Alejandra.
al parecer teneis mala suerte con este router espero todo se solucione pronto.
Un saludo
Geox
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Para poder actualizar el firmware es necesario que el router este dentro del portal Alejandra.
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, gracias por responder.
Según leo en otros hilos el nuevo firmware no soluciona los problemas 'conocidos' de este modelo de router.
¿Sabéis si se puede pedir a movister la sustitución del router y si hay algún modelo que no sea este?
Gracias.
Hola
En caso de cambio de router no podemos garantizar el modelo, eso depende de las existencias de la empresa que haga las instalaciones en tu zona.
Aparte de eso, solo podemos pedir un cambio de router por avería y esto es importante porque si acude un técnico y comprueba que el router funciona correctamente te puede facturar el desplazamiento.
Por ello debo recordarte que podemos considerar avería que se no tengas conectividad por wifi pero no que tengas poca velocidad ya que por wifi no se garantiza ninguna velocidad.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por responder.
Me imagino que esto viene de arriba, claro está. ¿No es una avería que te coloquen un router para darte una velocidad de 100 MB y que la conexión por wifi a dos metros no pase de 8 MB?
¿No es una avería que tenga cortes de internet cada dos por tres?
Entonces ¿cómo se explica que colocando como punto de acceso un router, también comtrend, en este caso el de jazztel, un ar-5387-un tenga cobertura en toda la casa y tenga velocidades de 80 MB aunque esté a 10 m?
Esto no es una avería, es cierto, simplemente que el router que coloca movistar para una instalación de fibra, que se supone que es el top, es una auténtica porquería, con perdón, que ya sé que la culpa no es vuestra y bastante bien os portáis en este foro ofreciendo soporte a los usuarios.
No me ineterpretéis mal, mi queja no va para el soporte téctico que daís a través de este foro, que me parece lo mejor, lo que no es de recibo es que te atrapen con una permanencia de un año y tengas un router de esta calidad pésima (sin duda el peor que he tenido en mi vida).
Un saludo.