Hola Buenas!
Debido a problemas en el envio de correos a diversos dominios en nuestra empresa necesitamos activar la resolución inversa para nuestro dominio.
He llamado a Movistar para que nos lo activaran pero dicen que no hacen ese servicio.
Nos podeis echar un cable (nunca mejor dicho 😛 )
Saludos y mil gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, @EVEGA:
Mándame un MP con estos datos :
- Teléfono de la línea ADSL
- NIF / CIF del titutar
- Dirección IP
- Dominio
- Excepción a poner
- Nombre del Titular
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es