Solicitud downgrade firmware router GPT-2541GNAC a version ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2

winiker
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud downgrade firmware router GPT-2541GNAC a version ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2

Desde que se actualizó el router GPT-2541GNAC de forma automática a la última versión (ES_g003_100VNJ0b54) he detectado lo siguiente:

 

ERRORES:

 

- inestabilidad de la conexion wifi 5 GHz.
- bloqueo, tiempo de espera infinito y/o reinicio del router en las paginas de configuración wifi y wifi 5G

 

PERDIDA de FUNCIONES:

 

- no se puede hacer filtrado MAC

-  ha desaparecido mi listado de MACs . Si las tienen ustedes, las han añadido a algun sistema o base de datos sin mi consentimiento  en virtud de la RGPD quiero que  las borren ahora mismo
- no se pueden modificar la mayoria de opciones avanzadas wifi
- no se puede configurar servidor NTP
- no se puede configurar control parental

 

Por lo anterior solicito el downgrade a la version estable anterior ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2

 

Ruego que no "incluyan estas mejoras" en futuras actualizaciones.

Si pretenden seguir con esta política, indíquenme que router puedo comprar para sustituir al existente y que gestione sólo yo.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
366 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola winiker:

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:


Nombre y Nif del titular.
Número de teléfono del ADSL / Fibra.
Móvil de contacto.


Un saludo, Patricia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola winiker,

 

Hemos actualizado el firmware a la version ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2.

 

Compruébalo y nos dices.

 

Un saludo, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @winiker:

 

¿Te funciona con la nueva versión?.

 

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
293 Visitas
winiker
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, funciona correctamente con el downgrade.
La app no es una maravilla, pero ahora si se conecta al router.
Perdona por el retraso en la respuesta.
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 6
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @winiker:

 

Me alegro que ya te funcione correctamenteEmoticono feliz.

 

Saludos, Patricia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
281 Visitas