Solicitud rDNS (PTR)

jcreu
Más integrado que la RDSI
Solicitud rDNS (PTR)

Buenas tardes,

 

Me acaban de asignar nuestra nueva IP estática, ¿algún administrador me podría indicar como solicitar la rDNS (o campo PTR) para dicha IP estática? Se que es enviando un mensaje privado, pero para ninguno de los administradores que figuran se me permite mandar el mensaje.

 

Sin más,

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
893 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Para poder tratar tu problema con la rDNS

Es necesario que me mandes, en un MP(Mensaje Privado), los siguientes datos:

Número de teléfono del ADSL

Nombre del titular

El número del CiF o NiF

IP estática

nombre del dominio

Excepción a activar: ejemplos de excepción: mail.dominio.com, smtp.dominio.com o lo_que_quieras.dominio.com

Un saludo, espero tu respuesta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
853 Visitas
jcreu
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Acabo de enviar el mp, quedo a la espera de respuesta.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
837 Visitas