Buenos días,
Necesitaría que se modificasen las entradas rDNS de varias conexiones de Fibra con Ip estática y una de ADSL con IP estática de varios clientes mios.
Gracias.
Hola @josesanz
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y te ayudamos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @josesanz
Hemos recibido tus datos correctamente, a la mayor brevedad nos ponemos con tu consulta.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola josesanz.
Por temas de seguridad y suplantaciones, a partir de ahora, todas las peticiones de alta/bajas/modificaciones
de rDNS deben de ser remitidas a través del Comercial o Gestor que tengais asignado.
Lamentándolo dejamos de dar soporte a estás solicitudes
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias, ningún problema,
para mis clientes, lo tramiteré con sus correspondientes gestores y/o comerciales.
pero me podrías indicar cual es mi comercial o gestor?, ya que no tengo ninguno asignado, ya que todas mis contrataciones han sido a traves del 1002.
Un saludo
Hola josesanz.
A esos datos no tengo acceso. Llama al 900101010 y te lo comprobarán.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es