Solicitud rDNS (PTR)

josesanz
Yo probé el VDSL
Solicitud rDNS (PTR)

Buenos días,

 

Necesitaría que se modificasen las entradas rDNS de varias conexiones de Fibra con Ip estática y una de ADSL con IP estática de varios clientes mios.

 

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josesanz

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y te ayudamos.

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Mensaje 2 de 6
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josesanz

 

Hemos recibido tus datos correctamente, a la mayor brevedad nos ponemos con tu consulta.

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Mensaje 3 de 6
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josesanz.


Por temas de seguridad y suplantaciones, a partir de ahora, todas las peticiones de alta/bajas/modificaciones

de rDNS deben de ser remitidas a través del Comercial o Gestor que tengais asignado.

Lamentándolo dejamos de dar soporte a estás solicitudes

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 6
350 Visitas
josesanz
Yo probé el VDSL

gracias, ningún problema,

para mis clientes, lo tramiteré con sus correspondientes gestores y/o comerciales.

 

pero me podrías indicar cual es mi comercial o gestor?, ya que no tengo ninguno asignado, ya que todas mis contrataciones han sido a traves del 1002.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 5 de 6
348 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josesanz.

 

A esos datos no tengo acceso.  Llama al 900101010 y te lo comprobarán.

 

Saludos.



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