Solicitud reajuste velocidad circuito

maydayyy
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud reajuste velocidad circuito

Buenas tardes,

 

Ruego revisen de nuevo la configuración del circuito para intentar ganar un poco de velocidad.

Normalmente llega a los 3Mb pero se ha vuelto a bajar a 1Mb.

 

 

Muchas gracias por adelantado!.

 

 

Les adjunto última solicitud de Noviembre sobre lo mismo:

 

Manuev-Movistar

Técnico Banda Ancha

Mensajes publicados: 2.835

Registrado: 11-03-2011

1

Re: Perdida de velocidad del 50% [ Nuevo ] Opciones

el 17-11-2014 10:14

Hola buenos dias

La linea que tienes esta muy muy justa para lo que te han puesto y es que intente llegar a 6mgb. aun cuando como veras no llega ni

llegara, esta linea al estar asi y a poco de nada que pase en el par de cable, cojera ruido y bajara ya que el hilo de cobre esta expuesto

desde la central al router a muchas cosas

Te vuelve a quedar a lo que estaba, pero a ver cuanto dura

La recomendacion seria poner la linea a un sincronismo de 3mg/ 320k

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder probar tu línea y comprobar que ocurre:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes puesto el perfil de 6 mb, nunca vas a llegar a esa velocidad por distancia (atenuación) cuando he probado la línea he visto que estaba sincronizando a 1 mb con un margen de ruido muy bueno, esto lo que suele indicar es que en algún momento ha sucedido algo en la línea que ha hecho que se bajase la velocidad de sincronismo, el router se va a quedar en esa nueva situación hasta que haya un apagado encendido, es lo que he hecho yo, le he obligado a resincronizar de nuevo y ahora ya vuelves a tener 3.5 mb, si alguna vez te vuelve a pasar prueba a apagar encender el router para que vuelva a sincronizar. Cómo comprobar la velocidad de sincronismo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
maydayyy
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenos días,

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Anoto lo de reiniciar reiniciar el router para la próxima ocasión.

 

Un Saludo

 

 

Mensaje 4 de 4
180 Visitas