Algún moderador podría ayudarme, desde el 29 de febrero 2012, contraté la subida de velocidad "hasta 10 Mb", por tener móvil de contrato asociado, y aunque aparece mi pedido en la web, no lo han verificado, ni se han puesto en contacto conmigo para enviarme un nuevo router. GRACIAS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias, pasame por MP tu nºtlf. y nif y te lo miro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Saludos Manuev, te he mandado un privado ayer con los datos que me pediste. ¿sabes algo del tema? Gracias
Hola, @Klaus. No sé si mi compañero técnico, te ha podido mirar algo. Pásame por mp , si quieres, tus datos y lo reviso.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-03-2012 18:34
Editado 23-03-2012 18:34
Hola Klaus.
Manuev hoy no está de servicio. Me ha pasado los datos. La orden de alta de 10Mbit está pendiente de entregar el nuevo router. Como el router que tienes también vale, te he adelantado la provisión. Ya tienes disponibles los 10Mbits.
Buen fin de semana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Rafa, buenas noches. Tu compañero Técnico no está de servicio, y se ha encargado de mi consulta otro compañero Técnico adsl, el que ha solucionado satisfactoriamente la provisión hasta 10Mb. Te doy las gracias Rafa, por tu deferencia al ponerte en contacto conmigo. Gracias, y un saludo. Buen Fin de Semana.
Hola, buenas noches, Javim, gracias por tu gestión, he probado varios test de velocidad y el adsl hasta 10Mb ahora va a las mil maravillas, te agradezco enormemente que hayas solucionado mi consulta, y que Movistar cuente con Técnicos como tú. Un cordial saludo, y muchas gracias. Buen fin de semana.
Hola, Tacuensis. ya me han solucionado la velocidad adsl, muchas gracias por tu ayuda amigo, que tengas un buen fin de semana. Gracias.