Subida velocidad de ADSL

Klaus
Yo probé el VDSL
Subida velocidad de ADSL

Algún moderador podría ayudarme, desde el 29 de febrero 2012, contraté la subida de velocidad "hasta 10 Mb", por tener móvil de contrato asociado, y aunque aparece mi pedido en la web, no lo han verificado, ni se han puesto en contacto conmigo para enviarme un nuevo router. GRACIAS.

Mensaje 1 de 10
778 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias, pasame por MP tu nºtlf. y nif  y te lo miro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
724 Visitas
Klaus
Yo probé el VDSL

Saludos Manuev, te he mandado un privado ayer con los datos que me pediste. ¿sabes algo del tema? Gracias Emoticono triste

Mensaje 3 de 10
669 Visitas
Tacuensis
Yo probé el VDSL
Saludos Klaus, te han solucionado tu subida de velocidad ? Normalmente suelen ser rápidos desde estos foros de Comunidad Movistar en responder.😊
Mensaje 4 de 10
638 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Klaus. No sé si mi compañero técnico, te ha podido mirar algo. Pásame por mp , si quieres, tus datos y lo reviso.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 10
598 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Klaus.

 

Manuev hoy no está de servicio. Me ha pasado los datos. La orden de alta de 10Mbit está pendiente de entregar el nuevo router. Como el router que tienes también vale, te he adelantado la provisión. Ya tienes disponibles los 10Mbits.

 

Buen fin de semana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
579 Visitas
Klaus
Yo probé el VDSL

Hola, Rafa, buenas noches. Tu compañero Técnico no está de servicio, y se ha encargado de mi consulta otro compañero Técnico adsl, el que ha solucionado satisfactoriamente la provisión hasta 10Mb. Te doy las gracias Rafa, por tu deferencia al ponerte en contacto conmigo. Gracias, y un saludo. Buen Fin de Semana.

Mensaje 7 de 10
558 Visitas
Klaus
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches, Javim, gracias por tu gestión, he probado varios test de velocidad y el adsl hasta 10Mb ahora va a las mil maravillas, te agradezco enormemente que hayas solucionado mi consulta, y que Movistar cuente con Técnicos como tú. Un cordial saludo, y muchas gracias. Buen fin de semana.Emoticono feliz

Mensaje 8 de 10
549 Visitas
Klaus
Yo probé el VDSL

Hola, Tacuensis. ya me han solucionado la velocidad adsl, muchas gracias por tu ayuda amigo, que tengas un buen fin de semana. Gracias.

Mensaje 9 de 10
540 Visitas
Tacuensis
Yo probé el VDSL
Un cordial saludo Klaus, me alegro de que te hayan solucionado el tema, ya te dije que en Comunidad Movistar hay profesionales dispuestos a ayudar al cliente cuando otras vías fallan, así como a trabajar por la buena image y hacer d Movistar. Gracias a Rafa y compañeros por su amable gestión y espero leerte por estos foros de vez en cuando Klaus.
Mensaje 10 de 10
501 Visitas