Sugerencía, no os riais de la gente

fuentesdpm
Yo probé el VDSL
Sugerencía, no os riais de la gente

Tras 20 días con una avería que sigue estando, lo mejor que se os ha ocurrido es decirme que resetee el router. Bravo, sois los mejores. Al menos no nos hagais perder el tiempo y decid, "no os vamos a ahcer ni p. caso." que aunque el cabreo me lo como igual, al menos me ahorro registrarme aquí para contaros mi vida.

Hilo avería.

Mensaje 1 de 2
201 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @fuentesdpm,

 

En el otro hilo, aún está operativo para que puedas dirigirte a nuestros compañeros, y puedan seguir ayudándote con la gestión. En la Comunidad, tratamos de ayudaros en lo que está a nuestro alcance, y las indicaciones que os trasladamos son para descartar posibles errores de bloqueo en el router. Siempre hay que descartar todas las opciones.

 

Indicarte que de todos modos, ya se le ha pasado nota interna indicando lo que nos comentas anteriormente.

 

Procedo a cerrar éste nuevo hilo, para unificar las respuestas de los contenidos y así no duplicar la ayuda sobre el mismo tema y concepto, así podrá ser tratado por el mismo canal sin necesidad de duplicar las consultas a la Comunidad Movistar.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
193 Visitas