Editado 23-05-2020 16:40
Editado 23-05-2020 16:40
Tras 20 días con una avería que sigue estando, lo mejor que se os ha ocurrido es decirme que resetee el router. Bravo, sois los mejores. Al menos no nos hagais perder el tiempo y decid, "no os vamos a ahcer ni p. caso." que aunque el cabreo me lo como igual, al menos me ahorro registrarme aquí para contaros mi vida.
Buenas tardes @fuentesdpm,
En el otro hilo, aún está operativo para que puedas dirigirte a nuestros compañeros, y puedan seguir ayudándote con la gestión. En la Comunidad, tratamos de ayudaros en lo que está a nuestro alcance, y las indicaciones que os trasladamos son para descartar posibles errores de bloqueo en el router. Siempre hay que descartar todas las opciones.
Indicarte que de todos modos, ya se le ha pasado nota interna indicando lo que nos comentas anteriormente.
Procedo a cerrar éste nuevo hilo, para unificar las respuestas de los contenidos y así no duplicar la ayuda sobre el mismo tema y concepto, así podrá ser tratado por el mismo canal sin necesidad de duplicar las consultas a la Comunidad Movistar.
Un saludo,
Cristina
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