Editado 15-08-2013 13:43
Editado 15-08-2013 13:43
Buenos dias,
despues de varias llamadas los ultimos dias a Soporte y Comercial de Movistar me siento un poco tim4do (viva la censura!) por Movistar y no por sus tecnicos/comerciales, se dedican a no informar, haciendose los suecos, este comportamiento no creo que en absoluto se a por propia iniciativa si no por el hecho de que deben tener penalizaciones de algun estilo o en el mejor de los casos instrucciones.
El otro dia me cambiaron la fibra de 50Mb por la de 100Mb (lo podian haber hecho automaticamente pero NO, ¿Para que?), y resulta que yo tan contento y tal cuando me doy cuenta de que empiezan a no llegarme los que deben.
Me llegaban en torno a 80~84Mb, cuando llamo a soporte para que me cambien la ONT, los puertos que tiene esta ONT son de 100 teoricos, por lo tanto no pueden salir 100 de la ONT (protocolos y demas de por medio).
Me atiende un tecnico y me comenta que haga esto, lo otro, actualizar la ONT, reset del router, etc, etc...
Total acabamos ya y pasamos de llegarme 84Mb a 94Mb, no esta mal, pero no son los 102~103Mb que deben llegar.
Pregunto al tecnico y me dice que esta dentro de los limites contratados y que por lo tanto esta bien y no hay que cambiar la ONT.
Perdona? yo quiero el 100% de lo ofertado no el 90% ni el 95%, al igual que vosotros siempre quereis el 100% de vuestro dinero y vais de listos.... me indignais por momentos.
Sobre la velocidad me dice que se debia a que la tarjeta de red del ordenador era de menor ancho de banda que la conexion y por eso marcaba 94Mb. Le di la razon por que no tenia las especificaciones de la tarjeta de red a mano...
Total, que me esgrime el mismo argumento del lado del ordenador receptor para justificar el hecho de que no lleguen, cuando el PRIMER CUELLO DE BOTELLA son los PUERTO DE SALIDA DE LA ONT!
Me quede a cuadros... estoy indignado.
Movistar sois unos listos.
Resumen: Quiero que venga un técnico a cambiarme la ONT por una con puertos Gigabit, que mi tarjeta de RED ya lo es... GRACIAS!
¡Resuelto! Ir a solución.
Ok, creo que tienes razón, necesito tus datos para poder gestionar el cambio:
Pásamelos por un mensaje privado.
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Editado 04-09-2013 14:51
Editado 04-09-2013 14:51
Vino el técnico para decirme que no os da la gana cambiar la ONT, el tema sigue igual... estoy un poco cansado ya de todo esto...
Respecto al ultimo post de noroya583 eso es EXACTAMENTE lo que vengo diciendo a Telefonica, y SE HACEN LOS SUECOS.
Editado 15-09-2013 17:14
Editado 15-09-2013 17:14
Otro tecnico vino, y cambio la ONT, se hizo una prueba de velocidad, y salio PERFECTA, alrededor de 101~103MB de Bajada.
Conclusión: al final, yo tenia razón.
Despues de un tiempo de pelearme con telefonica lo he conseguido.
Gracias al Mod del foro que paso la incidencia.
Espero que el post ayude a alguien mas.