Técnico Movistar corta fibra vecindario

Manel16
Más integrado que la RDSI
Técnico Movistar corta fibra vecindario

Hace una semana que un técnico de Movistar cortó varios cables de fibra en el vecindario. Nos encontramos sin servicio en pleno estado de alarma, no pudiendo trabajar. 

Vergonzoso...

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manel16 y bienvenido a Comunidad Movistar.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, entendemos perfectamente la situaciíon.

 

Para poder comprobar que ha sucedido y poderte ayudar, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manel16.

 

Disculpa la tardanza en la respuesta. Observamos que la avería esta ya resuelta y las línea con los parámetros correctos.  ¿Nos puedes confirmar que sea así?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manel16

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo
Soraya



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