Hola.
He intentado cambiar la configuración de la tarjeta de red y al cambiar la velocidad y ponerla a Dúplex Completa a 1000Mb
se desactiva me aparece el mensaje: "Cable de Red desconectado" y deja de funcionar. Cuando pongo de nuevo Dúplex Completa a 100Mb, vuelve a funcionar. El cable es CAT5e y la tarjeta de red es : Marvell Yukon 88E8055 PCI-E Gigabit Ethernet Controller. He actualizado el controlador.
Saludos
Andrés
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
Cabe la posibilidad de que esté mal el cable de red, que tenga algún hilo cortado por ejemplo. Tambien existe la posibilidad que funcione mal la tarjeta de red.
Yo empezaría cambiando el cable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias MiguelG-Movistar.
He cambiado el cable de red, he puesto uno de CAT 6 y al hacer el tests de velocidad llego a 300Mb:
Saludos
Andrés