HOLA!
Bueno pues lo del titulo.
Hace 6 meses tenia el mismo contrato de tener 30mb y de los 30mb me llegaban 29,5 mas o menos, por cable y por WIFI, por ambos y no tenia nada de lentitud.
Cosa de 3-2 meses ya notaba algo que iba lento y hacia test y me bajo a 20mb, ahora he vuelto hacer los test y me llegan 8.5 por cable y por WIFI 7,5 con condificador de TV.
Dejo el LINK de un mismo caso.
Necesito una solucion porfavor ya que uso el internet mucho y lo uso para trabajar.
El router de movistar es nuevo junto con el codificador.
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Actualmente tiene la velocidad máxima que se da en movistar+. En el siguiente enlace se aclara un poco estas velocidades.
Anteriormente hasta donde he podido ver no tenía movistar+ con decodificador por lo que la línea podría llegar hasta 20 Mbps.
Podría volver a tener los 20 Mbps si tuviera movistar+ a través de satélite pero esto lo tendría que solicitar en comercial.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sobre el ADSL sobre línea de cobre con movistar+ esta es la máxima velocidad que se puede tener.
No hay nada que se pueda "forzar" con esta modalidad, Con movistar+por satélite como le he comentado se puede configurar hasta 20Mbps.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Al cambiarle la modalidad debería tener la máxima velocidad al realizar el cambio sin contactar con nosotros.
El sincronismo máximo en línea de cobre con movistar+ es de 11.5 Mbps para que la línea tenga una elevada calidad ya que con mayor velocidad cualquier pequeño error se traduce en una pixelación en televisión (cosa bastente molesta) con lo que se le da mayor prioridad a la calidad que a la velocidad de la línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
No tengo acceso a esa información a no se que tuviera otro número de teléfono. Por lo que me comenta si tuvo esa velocidad tendría contratado VDSL que si no me equivoco, ya que le contesto de un departamento técnico y no comercial, el VDSL está descatalogado.
Por lo tanto a día de hoy sólo podría llegar a sincronizar en el mejor de los caso a 20 Mbps.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si con esos Mbps se refiere a los 30 no, el VDSL está descatalogado.
Si se refiere a intentar poner 20 sí, solicitándo el movistar+ por satélite a comercial.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Eso ya es un tema comercial y desconozco los motivos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
¿Le han instalado alguna antena parabólica?
No veo que actualmente lo tenga por satélite. No veo ningún cambio en su línea por lo tanto la velocidad sigue siendo la misma.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Actualmente no hay ninguna órden que ampare el cambio de velocidad, tendrá que hablarlo o solicitarlo en comercial
En departamentos técnicos solo ejecutamos las órdenes de servicio que previamente se han generado a nivel comercial.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que desea tener la televisión por satélite para conseguir aumentar la velocidad de la navegación en internet.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Queda aclarado por teléfono la forma de proceder para solicitar en comercial la baja de movistar+ a través de cobre y dejarselo únicamente por satélite.
Y solicitarlo con la velocidad máxima posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es