Con tarjeta de red externa y usb 3.0 Gigabit y con cable de red CAT 7. Desactivados WIFI y Tv. No me llegan apenas 90 Mb de bajada en un buen dia y la subida si parece correcta. Comentar que cuando compre e instale por primera vez el adaptador de red, los valores tanto de bajada como de subida eran correctos. Testeado tambien con cable CAT 5E y mismos resultados.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Ejecute el programa de diagnóstico VIP
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, seguimos sin datos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es