TP-Link Archer MR200 usando la función WDS bridging para extender mi red MitraStar

natxus
Más integrado que la RDSI
TP-Link Archer MR200 usando la función WDS bridging para extender mi red MitraStar

Hola!

Tengo un router MicraStar, y quiero conectar un nuevo router via WDS bridge para ampliar mi wifi. Configuro el segundo router como me indica el fabricante y consigo conectarlo pero no obtengo internet a través del segundo router cuando conecto equipos.

¿Qué puedo probar?

El segundo router es: TP-Link Archer MR200

He configurado su IP 192.168.1.6, siendo el IP del primer router: 192.168.1.1 y he habilitado el WDS Bridging al AP del router MicraStar. 

Gracias de antemano

 

 

Mensaje 1 de 4
3.444 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola natxus y bienvenido a la Comunidad!!

 

sentimos no poder dar soporte a la configuración planteada al ser distinta a la configuración por defecto para el correcto funcionamiento de los servicios que comercializa Movistar para internet, VoIP e IPTV.

 

Vamos a dejar este hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.411 Visitas
natxus
Más integrado que la RDSI

Hola Víctor,

gracias por responder. La inserción de un nuevo router, auxiliar al suministrado por Movistar, no interfiere con la instalación realizada por vuestros técnicos. Únicamente se trata de ampliar en las zonas que tengo baja señal de wifi haciendo uso de otro router que poseo ( y que tiene opción WDS).

Finalmente he conseguido resolverlo configurando más al detalle el TP-link. Era necesario configurar WDS Briding dando el mismo nombre que tengo en la wifi-movistar, también dar otro nivel introduciendo la contraseña de la wifi para que abriera internet desde el segundo router. Y funciona.

Dejo la información por si a alguien le ayuda.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 4
3.405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola natxus ,

 

nos alegra saber que has resuelto tu incidencia y que has compartido con el resto de usuarios tu solución.

 

Procedemos al cierre del hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.367 Visitas