[Tema Alucinante]Fibra noroeste de Murcia e instalaciones raras en sitios remotos

Guardl4n
Yo probé el VDSL
[Tema Alucinante]Fibra noroeste de Murcia e instalaciones raras en sitios remotos

Hola,

 

pues eso, no hay nada previsto para fibra por el noroeste de Murcia?

 

De siempre se ha dicho que telefonica/movistar invierte donde hay más población a menor en fibra. Creo que esto no siempre juega asi... Contaría varios ejemplos, pero centremonos en uno por decir algo.

 

En la pedania de Barrio del progreso (Murcia) donde más de la mitad es practicamente cabras, gallinas y corrales (no es broma) han puesto fibra hace más de 6 meses, derecho tienen como todos los ciudadanos por supuesto, pero yo que estoy en la ciudad no tengo ni fibra ni previsión. Lo que es peor es que Barrio del progreso sea una PEDANIA para mi alucinante.

 

Hay otras poblaciones/ciudades en el noroeste de Murcia que tienen 25 veces más habitantes que Barrio del progreso y no hay fibra. Que venga alguien y me explique a mi esta inversión en sitios remotos como este pq yo no la entiendo y este es de ejemplo, hay bastantes mas .

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 3
321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Paco D.H
Yo probé el VDSL

exacto! llebo todo el dia comentando en los temas de la gente que tiene los mismos problemas que yo, y nunca contestan... los venicos que viven a 50-100 metros de mi tienen fibra y en mi calle no? que es esto?? es ponerte la miel en los labios y dejarte con las ganas.

Mensaje 2 de 3
315 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Si realizáis la consulta abriendo un nuevo hilo público en el Subforo especializado en ello : Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica podrán contestaros con la información más reciente de la que se disponga para cada zona de despliegue de la Fibra .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
272 Visitas