Tengo contratado ADSL hasta 10Mb y no me llega ni siquiera 1Mb. Ayuda por favor.

Alvaro90RU
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo contratado ADSL hasta 10Mb y no me llega ni siquiera 1Mb. Ayuda por favor.
Buenas.
Hace unos días tenía decidido cambiar de casa por lo que llamé a movistar para dar de baja mi linea de fijo +adsl, un adsl con el que navegaba perfectamente a 6Mb reales según el técnico que vino a instalarlo en mi domicilio. La cuestión es que por problemas personales finalmente no he cambiado de casa y por la buena experiencia que tengo con movistar volví a contratar de nuevo una linea de fijo+adsl hasta 10Mb y cuál es mi sorpresa cuando el técnico me dijo que ppr ahora solo tenka puesto 1Mb pero qje podía ampliarlo llamando al 1004. La cosa es que llamo y no me dan solució. Soy consciente de que los 10Mb no son reales pero ¡por Dios! ni un triste Mb me parece indignante. Que alguien me explique cómo es posible que en sólo 8 días que han pasado desde que di de baja una línea hasta que contraté otra haya bajado tantísimo la velocidad. Solicito ayuda y una solución por favor.
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
1.244 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alvaro90RU.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.201 Visitas
Alvaro90RU
Mi vida cambió con el ADSL
Javim-Movistar ya te he enviado los datos. Me mantengo a la espera de alguna solución. Gracias de antemano.
Mensaje 3 de 5
1.195 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alvaro90RU.

 

Ya tienes de nuevo configurado el circuito con el perfil de 6Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.185 Visitas
Alvaro90RU
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la rápida y efectiva solución.
Saludos.
Mensaje 5 de 5
1.174 Visitas