Desde hace dos semanas me di de alta con la tarifa de Telefono fijo + ADSL hasta 10Mb y desde entonces nunca he tenido disponibles ni 3 Mb de velocidad de bajada. Vivo en una casa donde hay más de dos equipos conectados a el mismo router y esta velocidad es pésima. La verdad es que sabiendo esto antes nunca lo hubiese contratado y espero que me puedan dar alguna solución y que al menos, si no son los 10Mb, se pueda navegar a algo mas de velocidad y que no sea tan patético.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Cesrt33, pues lo cierto es que la velocidad de sincronismo y por tanto de navegacion depende de la distancia; a mas distancia menos velocidad. Si quieres que revise la linea a ver como esta en tu caso pasame por privado el telefono y el nif del titular de la linea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he revisado el circuito y lo he dejado en 7Mb es lo maximo que se puede por el tema del ruido. Como ves esta justo al minimo admisible (9dB) y lo unico que debes de probar es que no te de problemas de cortes porque si fuera asi la solucion seria dejarlo en 6Mb.
10:17:47 | Bajada | Subida |
Atenuación | 39 dB | 23 dB |
Bit Rate | 7296 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 17 dB |
Potencia señal | 20 dB | 12 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es