Durante las últimas 3-4 semanas, la velocidad de mi fibra óptica ha sido muy lenta, hago pruebas que dan 4,46mb, 5,77mb e incluso 2,81mb de velocidad. Te pago por 300mb y no espero esta muy mala velocidad. Tengo pruebas de speedtest.com.
Dime por qué obtengo velocidad ADSL de mi fibra óptica.....
Gracias y Un Saludos
Aquí está la velocidad de hoy, como ya te dije que el día es siempre la velocidad perfecta, solo las noches después de las 20:00 y los fines de semana la velocidad es mala....
Buenas tardes:
La dirección Ip del test de velocidad 79.146.188.122 no ha estado asociada a su línea. Cuando hace test de velocidad en la página de movistar no quedan asociados a su línea.
Es como si estuviera navegando por una línea diferente.
¿Puede indicarme su dirección IP actual? En nuestros equipos no tiene asociada ninguna pero tenemos acceso al router. No sabemos qué línea está usando para navegar pero la suya parece que no.
Saludos.
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Editado 20-11-2017 17:23
Editado 20-11-2017 17:23
Buenos tardes,
Estoy probando con el cable conectado a eth: 1 del enrutador Movistar
La dirección IP es: 79.146.188.122
Y se puede ver que en el día la velocidad es perfecta, solo el noche y el fin de semana tengo problemas con la velocidad de internet
Editado 20-11-2017 17:38
Editado 20-11-2017 17:38
Esa IP la veo asociada a su router pero no a su línea ¿puede descocnectar todos los equipos menos uno?
Veo el ETH1 ocupado a 100 Mbps y su test da 300 debe de estar saliendo por otro sitio.
Le indico por privado los equipos conectados.
Saludos.
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He bloquedo su línea temporalmente y podría seguir accediendo al router. Creo que estaba saliendo por otra línea.
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Ahora todo está desconectado a excepción de mi computadora portátil que está conectada a ETH: 1 en el enrutador
Y una nueva prueba da otra IP: 79.146.173.128
Pero la velocidad ha disminuido:
https://prnt.sc/hcxz1r
Creo que estoy compartiendo mi internet con otro, y cuando están usando su internet está causando que mi velocidad baje
Esa ahora sí es su línea pero debe probarlo desactivando las redes wifi (ya se las he desctivado yo) y encendiendo el PC en modo seguro con funciones de red.
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Empecé con la PC en modo seguro, volví a hacer una prueba de velocidad, ahora es perfecta, pero veremos si hay más problemas después de las 20:00-22:00 esta noche cuando la velocidad normalmente disminuye
Imagen: https://prnt.sc/hcyazj
Si se le repite el problema ejecute el test de velocidad en la página de movistar como siempre, indique la hora y la dirección IP que aparece.
Incluso puede apagar la ONT para comprobar si está utilizando su línea.
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Hola,
Puedo activar el wifi ahora? O quieres que haga otra cosa....
Editado 20-11-2017 19:11
Editado 20-11-2017 19:11
Por mi parte, ya está . Ya veo que tiene activadas las redes wifi.
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Sí, veamos qué pasa con la velocidad en la noche.....