Timeout conexiones desde una aplicación

Joanifumi
Yo probé el VDSL
Timeout conexiones desde una aplicación

Hola a todos

 

Tengo un cliente con fibra 100 Mb movistar, la situación es que utilizan un programa, que cuando llevan un par de minutos sin utilizarlo, no transfiere datos con los servidores externos, este se desconecta, y nos dicen la empresa del programa que es por un timeout del router que corta la conexión, obligando a reconectar el programa.

 

¿Hay alguna manera de configurar el tiempo de este timeout?  probé no activando el Dial on demand al reconfigurar la configuración WAN del router, pero me han comentado que sigue igual.

 

El router es un Comtrend Gigabit 802.11n (creo es un WAP-5813n)

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
648 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad  Movistar Joanifumi  !!


Las únicas incidencias relacionadas con el tema que comentas de time out en el router de Fibra öptica COMTREND CT5813 se dieron con versiones de firmware antiguas. La última versión del firmware lo solucionaba .                                

                                                                      FIRMWARES


Para comprobar el modelo de router y firmware  pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto

 

Para actualizar el firmware debrías resetearlo .. En ese modelo de router hay alguna versión que no permite el upgrade aún con reseteo.Deberíamos entonces realizar una telecarga.

 

saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
624 Visitas
Joanifumi
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias.

Mensaje 3 de 5
603 Visitas
Joanifumi
Yo probé el VDSL

Al final todo funciona bien con la actualizacion del firmware, gracias.

Mensaje 4 de 5
584 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro  🙂   @Joanifumi , Gracias por compartirlo

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
571 Visitas