Hola a todos
Tengo un cliente con fibra 100 Mb movistar, la situación es que utilizan un programa, que cuando llevan un par de minutos sin utilizarlo, no transfiere datos con los servidores externos, este se desconecta, y nos dicen la empresa del programa que es por un timeout del router que corta la conexión, obligando a reconectar el programa.
¿Hay alguna manera de configurar el tiempo de este timeout? probé no activando el Dial on demand al reconfigurar la configuración WAN del router, pero me han comentado que sigue igual.
El router es un Comtrend Gigabit 802.11n (creo es un WAP-5813n)
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Joanifumi !!
Las únicas incidencias relacionadas con el tema que comentas de time out en el router de Fibra öptica COMTREND CT5813 se dieron con versiones de firmware antiguas. La última versión del firmware lo solucionaba .
Para comprobar el modelo de router y firmware pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto
Para actualizar el firmware debrías resetearlo .. En ese modelo de router hay alguna versión que no permite el upgrade aún con reseteo.Deberíamos entonces realizar una telecarga.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al final todo funciona bien con la actualizacion del firmware, gracias.
Me alegro 🙂 @Joanifumi , Gracias por compartirlo
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es