Llevamos desd e el 4 de diciembre con cortes, mala conexión,... y aqui no pasa nada. Lo unico que hicieron fue bajar el perfil de 3 Mb a 1Mb porque, después de 10 años, parecía que lo tenia "ilegal" al ser una caja que daba servicios a otras compañias, pero hoy ya ha sido el acabose, no consigo llegar a las 290 k, pero lo más normal es estar entre 32 y 64 k. Piensan arreglarlo de una santisima vez, o nos van a dejar así. Adjunto capturas de pantalla para que se vea la velocidad que disfrutamos en Dualez (Cantabria).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JuanManuelLamsfusPrieto:
Veo que ya hay una incidencia abierta sobre tu línea. Ahora el sincronismo es de un mega.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@AngelC-Movistar podrías mirar si ya se me puede volver a mi perfil anterior de 3 Mb? Gracias. O es su defecto decirme que previsión hay para poner la F.O. en mi domicilio. Graacias
Hola Juan Manuel.
Vamos a esperar un tiempo para comprobar que con el perfil de 1 mega no se repitan los cortes. Si te parece, me lo recuerdas en un par de días y si todo sigue correcto intentamos el cambio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, dentro de unos días te lo recuerdo por ver si puedes hacer algo.
AngelC-Movistar, tal y como quedamos te he enviado un privado con los datos por ver si se puede volver al perfil original de 3 Mb. Un saludo y gracias
Buenos días.
¿No has notado cortes con la modalidad de 1 mega?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Juan Manuel:
Ya lo tendrías configurado. Comprueba si hay cortes. En caso de que los hubiere, nos lo indicas por aquí.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, esta tarde probare, y en el caso de que hubiese cortes te comento.
@AngelC-Movistar ahora sincroniza a 2368 y sin cortes, ya comentare si hubiese cortes
De acuerdo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanManuelLamsfusPrieto.
Entiendo que no ha habido novedades. Por lo tanto doy por cerrado el tema.
Te paso por mensaje privado la encuesta de satisfacción.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es