Todo sigue igual

JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC
Todo sigue igual

Llevamos desd e el 4 de diciembre con cortes, mala conexión,... y aqui no pasa nada. Lo unico que hicieron fue bajar el perfil de 3 Mb a 1Mb porque, después de 10 años, parecía que lo tenia "ilegal" al ser una caja que daba servicios a otras compañias, pero hoy ya ha sido el acabose, no consigo llegar a las 290 k, pero lo más normal es estar entre 32 y 64 k. Piensan arreglarlo de una santisima vez, o nos van a dejar así. Adjunto capturas de pantalla para que se vea la velocidad que disfrutamos en Dualez (Cantabria). 32.jpg64.jpg288k.jpg64k.jpg

Mensaje 1 de 14
686 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador


Hola JuanManuelLamsfusPrieto:

 

Veo que ya hay una incidencia abierta sobre tu línea. Ahora el sincronismo es de un mega.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
663 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

@AngelC-Movistar podrías mirar si ya se me puede volver a mi perfil anterior de 3 Mb? Gracias. O es su defecto decirme que previsión hay para poner la F.O. en mi domicilio. Graacias

Mensaje 3 de 14
658 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan Manuel.

 

Vamos a esperar un tiempo para comprobar que con el perfil de 1 mega no se repitan los cortes. Si te parece, me lo recuerdas en un par de días y si todo sigue correcto intentamos el cambio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
646 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

Gracias, dentro de unos días te lo recuerdo por ver si puedes hacer algo.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 14
641 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

AngelC-Movistar, tal y como quedamos te he enviado un privado con los datos por ver si se puede volver al perfil original de 3 Mb. Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 14
623 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

¿No has notado cortes con la modalidad de 1 mega?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
620 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

No, @AngelC-Movistar ha ido todo bien

Mensaje 8 de 14
619 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan Manuel:

 

Ya lo tendrías configurado. Comprueba si hay cortes. En caso de que los hubiere, nos lo indicas por aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
616 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

Gracias, esta tarde probare, y en el caso de que hubiese cortes te comento.

Mensaje 10 de 14
614 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

@AngelC-Movistar ahora sincroniza a 2368 y sin cortes, ya comentare si hubiese cortes

Mensaje 11 de 14
586 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
583 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanManuelLamsfusPrieto.

 

Entiendo que no ha habido novedades. Por lo tanto doy por cerrado el tema.

 

Te paso por mensaje privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
541 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

va birn, entre 1.9 Mb 2.6 Mb, en el caso de que volviese a ir mal abro otra consulta.

Etiquetas (2)
Mensaje 14 de 14
539 Visitas