Tplink RE200 AC750 se queda sin IP.

watiotenerife
Yo probé el VDSL
Tplink RE200 AC750 se queda sin IP.

Hola vuelvo a tener el mismo problema con el repetidor he visto varias conversaciones pero no me solucionan el problema he asignado IP fija, desactivado el DHCP. Le he añadido la IP fija con la Mac en el  apartado LAN del router y cuando le da la gana el repetidor no me conecta al Askey 3505VW de Movistar.. reinicio y vuelve a funcionar. Es como si no asignara la ip. Y yo las he añadido también fijas a los smartphones y nada

Firmware ES s01.01 g013 R3505VWSTD203 n53

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola watiotenerife,

 

sentimos no poder dar soporte a la configuración avanzada que planteas por no ser necesaria para el correcto funcionamiento de los servicios que presta Movistar (VoIP, internet e IPTV).

 

Dejamos este hilo para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda ayudarte.

 

Un saludo,

 

Víctor



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watiotenerife
Yo probé el VDSL

Creo que es el router de Movistar el que me bloquea el repetidor y lo echa fuera de la red  pero si ustedes dicen que nones problema del router me está insinuando que es el Tplink. Pues ya voy por el segundo modelo

Mensaje 3 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola watiotenerife,

 

disculpa pero en ningún momento hemos hablado de dónde está la incidencia. Si puedes, lee de nuevo nuestro primer post de este hilo pues ni hemos nombrado el router ni hemos nombrado tu repetidor.

 

Un saludo,

 

Víctor



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watiotenerife
Yo probé el VDSL

Como leo... sentimos no poder dar soporte a la configuración avanzada... y ya tuve muchos problemas  con dicho router de movistat con otro tipo de dispositivos.

A donde me tengo que dirigir?

Mensaje 5 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola watiotenerife

 

salvo que desde el área comercial se pueda ofrecer algún servicio de pago para darte soporte de configuración avanzada, como por nuestra parte no damos ese tipo de soporte, como te decimos dejamos el hilo abierto para que otros usuarios te puedan ayudar. 

 

Nosotros valoramos el funcionamiento desde el reset de fábrica sin cambios en la configuración avanzada, es decir dejando el DHCP activo y sin más configuraciones en un cliente que dejarlo por defecto ante la duda de los parámetros que pudieras tener configurados y a los que no tenemos acceso o visibilidad.

 

Un saludo,

 

Víctor



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watiotenerife
Yo probé el VDSL

Bueno le planteo la pregunta de otra manera.  He restaurado de fabrica el router Askey. Y al conectar mi tplink al router con las claves genericas. Este pierde la conexión a la espera de una ip. 

¿Cual puede ser el problema? Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 7 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola watiotenerife

 

de entrada y hablando sobretodo de un tipo de conectividad como es vía WiFi que se hace siempre en un entorno muy inestable y por tanto impredecible, te ocurre con otros clientes o solo te ocurre con el dispositivo que nos indicas?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 8 de 14
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watiotenerife
Yo probé el VDSL

Si. Solo con el tplink. Pero ya he comprado 2 Anteriormente me los Chromecast pero no si ya por el poco uso o por alguna actualización del Askey lo han corregido

Mensaje 9 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola watiotenerife

 

es compatible con WiFi a 2,4GHz y a 5GHz o solo a 2,4GHz?. Si solo es compatible con 2,4GHz probaste a desactivar el Band Steering?. Probaste a cambiar el canal de radio?. Si tiene puerto ethernet, probaste primero una conexión mediante cable ethernet para ver si así sí funcionaba?.

 

Vamos a ver como te podemos ayudar entre todos.

 

Un saludo,

 

Víctor



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watiotenerife
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  • Está conectado a la banda de 2,4 y no he desactivado lo de la banda el soporte técnico me ha comentado que cambiara a canales bajos y de momento está solucionado no me ha fallado más estoy pendiente varios días y aportar si definitivamente funciona
Mensaje 11 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK watiotenerife,

 

pues en ese caso esperamos unos días a que nos confirmes qué tal te ha ido.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 12 de 14
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watiotenerife
Yo probé el VDSL

No me ha vuelto a fallar. Esta solución me la dio soporte de TpLink:

 

En su router principal, cambie el canal a un valor de las bandas que le indicamos:

 

Banda 2.4 GHz -> Canal manual y un valor entre 1 y 10.

Banda 5 GHz -> Canal manual y un valor entre 36 y 48.

Mensaje 13 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola watiotenerife

 

nos alegra saber que no te ha vuelto a fallar. 🙂

 

Gracias por tu participación y por tu última aportación que pueda ayudar a muchos usuarios.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 



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