Hola tengo un problema, yo tendría que abrir los puertos UPnP para una VPN, traté de abrirlos en el router, pero todavía no está en su funcionamiento.
Gracias por Ayuda
Hola de nuevo @Sagaz23, el manual para tu router lo puedes encontrar pulsando aquí, en la página 24 detalla como activar UPnP en dicho modelo de router. En caso de tener problemas, deberás entonces esperar obligatoriamente a un moderador.
Suerte, y saludos
Hola
Si nos facilitas tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano, por seguridad te aconsejamos que cambies el nick ya que puede contener datos personales
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sagaz23
Somos nosotros los que podemos cambiar tu nick, solo tienes que indicarme cual deseas y nosotros lo gestionamos. En cuanto a lo que nos comentas, necesito que me envies los datos de la linea y dni del titular de la misma.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-10-2016 15:54
Editado 03-10-2016 15:54
¡Hola envio un mesage privado
Hola Sagaz 23.
Para activar el uPnP tienes que entrar en el configurador avanzado del router, con la clave que está anotada
debajo del router . Está la opcción en Advanced Setup.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es