UPnP

Sagaz23
Más integrado que la RDSI
UPnP

Hola tengo un problema, yo tendría que abrir los puertos UPnP para una VPN, traté de abrirlos en el router, pero todavía no está en su funcionamiento.

Gracias por Ayuda

 

Mensaje 1 de 9
795 Visitas
8 RESPUESTAS 8
javiceki
Yo probé el VDSL

Buenas @Sagaz23 para poder ayudarte, ¿sabes decir qué modelo de router tienes? En caso contrario, ¿podrías mirar la pegatina que tiene pegada el router en su parte posterior, e indicar los cuatro primeros números, de debajo del código de barras? Saludos Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
780 Visitas
Sagaz23
Más integrado que la RDSI

Perdon

MitraStar gpt-2541gnac 

Mitrastar HGU

Mensaje 3 de 9
761 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Sagaz23, el manual para tu router lo puedes encontrar pulsando aquí, en la página 24 detalla como activar UPnP en dicho modelo de router.  En caso de tener problemas, deberás entonces esperar obligatoriamente a un moderador.

 

Suerte, y saludos Guiño

Mensaje 4 de 9
742 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola

 

Si nos facilitas tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano, por seguridad te aconsejamos que cambies el nick ya que puede contener datos personales

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
719 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sagaz23

 

Somos nosotros los que podemos cambiar tu nick, solo tienes que indicarme cual deseas y nosotros lo gestionamos. En cuanto a lo que nos comentas, necesito que me envies los datos de la linea y dni del titular de la misma.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
708 Visitas
Sagaz23
Más integrado que la RDSI

¡Hola envio un mesage privado

Mensaje 7 de 9
699 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sagaz 23.

 

Para activar el uPnP tienes que entrar en el configurador avanzado del router, con la clave que está anotada

debajo del router . Está la opcción en Advanced Setup.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
681 Visitas
Sagaz23
Más integrado que la RDSI

ok

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 9
678 Visitas